El encuentro del Miércoles a la noche en Aldao fue raro. Era una mezlca entre el último partido de la pretemporada y el primero del campeonato. Con kilos de mas, falta de timming, pelotas perdidas en la soja y cancha barrosa. Un combo que hicieron que el partido fuera mas aburrido de lo habitual (y eso es mucho decir) El técnico Pafundi apoltronado detrás del arco tomó nota de cada movimiento táctico y de la evolución o involución de los jugadores. Se pudo ver a un Cotorra mas movedizo, con marca, y siendo la salida del equipo en muchos casos. A un Pancho certero en los centros cruzados al área. A un Muñoz mas seguro de la cintura para arriba (sacó un remate al àngulo que fue la atajada de la noche). El doble de Poroto (socio de Pancho) no decepcionó, pero su deficiente estado físico le hizo abandonar la cancha a los 8 minutos de iniciado el cotejo. En el otro extremo Fantoni llegó y se puso los cortos ... a las once menos veinte. Jugamos tres minutos de mas, en honor a él, pero el pollo a la parrilla ya pedía pista.
En tanto al final del encuentro, se lo vio a Pafundi muy ocupado delineando en un papel el dibujo táctico del equipo. Mientras se devoraba un alita de pollo que había robado de la parrilla, nos confesaba: "Este año me van a hacer laburar. Hay lesionados y gente que no va, pero yo estoy acostumbrado a sacarle agua a las piedras. Le hago un llamadito a Pepé Santoro y él seguro me va a dar una mano." Lo dejamos porque ya llegaban las papas fritas y el humor del Colo se empezaba a arruinar.
Lo demás, todo casi como el año pasado. Se delinearon algunos detalles organizativos, y nada. Ya estamos en camino, RUMBO A SAN JUAN 2010.