Dicen fuentes bien informadas que en la noche recordatoria de la palomita de Florencio, en lugar de evocar el memorable gol, hubo dos dedicatorias al Gran Capitán, y no estoy hablando de Daniel Alberto Pasarella precisamente: cuando aún no se han acallado los ecos acerca de dónde cayó la pelota impulsada por Candini en el segundo penal del último partido (las últimas informaciones señalan que fue vista cerca del volcán chileno...), en la noche de ayer el otrora goleador don Gerardo San Martino y el mismísimo Captaín Candini revivieron el trágico suceso haciendo desaparecer las dos pelotas con que se estaba desarrollando el partido de futbol evocativo debiéndose suspender el mismo. Una de las pelotas fue vista hoy en un piquete cerca de Federación, Entre Ríos y la segunda estaría siendo seguida desde el Planetario de la ciudad de Buenos Aires ante la posibilidad que se convierta en un nuevo cometa.
ENFERMOS PERO NO TANTO es una Asociación Civil con fines de locro (en invierno y de alguna comida mas liviana en verano). Su actividad principal se centra en la prevención, tratamiento y recuperación de enfermedades de origen futbolístico, en etapa aguda, grave o esdrújula. Milagros no hacemos (Galluccistas fundamentalistas abstenerse)
NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION
Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
con los extraños o los indeseables.
Alejandro Dolina
LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UN DATO PARA CHARLAR EN EL CAFE: hay gente del equipo "A", que se quejo de la noche cordobesa....sera por los compañeros que tenia?
ResponderEliminar