Otra vez nuestro blog es el vehículo elegido para la expresión de muchos amigos que desean hacer conocer noticias o hacer comentarios de las mas variadas materias.
En éste caso -y otra vez por debajo de la puerta de nuestra redacción- nos han hecho llegar un documento comprometedor para uno de los últimos ídolos del futbol vernáculo.
El informe se reproduce tal como fue enviado, y esperamos que el efecto que produzca se diluya con los festejos del dia del amigo.
Ahi va:
GALUCHI ACOSADO POR UNA DE LAS “RIQUITAS”.-
El veloz jugador, fue brutalmente atacado por una de las integrantes del conjunto musical Las Riquitas.
En la foto, tomada por uno de los Paparazzi de “Enfermos pero no tanto. Com”, puede verse con precisión el instante de la acometida (lengua al aire). Segundos después, nuestro fotógrafo (Mc. Roldan) debió retirarse del lugar, por lo que desconocemos cual fue el desenlace final de dicha agresión, no obstante ello podemos afirmar que se lo ve muy contento.
Curiosos y testigos afirmaron que Mc. Roldan debió correr por su vida al ser seguido por las restantes miembros de la banda, dejando abandonado su Citroen C4 en la intersección de General Lopez y 3 de Febrero.
Aparentemente las altas temperaturas desarrolladas en el día de ayer, fueron consecuencia directa de tan “bajo” ataque por parte del grupo las Riquitas.
LLAMADO A
Nos dirigimos a toda la población, a los efectos de recabar datos del distinguido colega oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, a mayor abundamiento brindamos los siguientes datos o señas particulares:
Pelo: Pelirrojo de mono misionero.
Calzado: Deportivo, número 35.
Señas particulares: Es Pequeño y gruñon.
Destrezas básicas: Enganche hacia fuera “de la cancha”; pique “corto”; buen manejo del e-mail; conocimientos en “enfermería”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario