AJUSTADA AUNQUE MERECIDA VICTORIA DEL EQUIPO B (DIEZMADO) CONTRA UNA FORMACION ALTERNATIVA DEL A.
El pasado Miércoles a la noche se dio -para sorpresa de muchos- un revival en los encuentros futbolísticos de Aldao. Sucede que no era una noche común. Esta vez se dieron cita algunos valuartes del equipo A, quienes casi por decantación, se armaron en un mismo equipo. Asi pudimos ver por un lado a Gallucci, Albelo, Di Lanzo, Carlitos Fracchioni, y el flaco Malinowski, bajo la dirección técnica de Zuddas. Al B le faltaron sus figuras mas destacadas: Cipolone, Ivan, Poroto, Faiad, Pancho, Florencio. Aún así, con varios suplentes sin peso ofensivo, pero si del otro (Elias, Roldán) y el refuerzo de Fantoni (cuando crecerá éste pibe?) con los ya conocidos Anibal y el Ale, salimos a la cancha a medir fuerzas. Nos dirigió por un rato el loco del aerosol (quien en ésta ocasión no había traído indumentaria deportiva. Qué loco, no?)
Las cosas
no nos salieron bien en la primera media hora de juego. Llegamos a ir perdiendo 4 a 0 con las consabidas gastadas por parte del otro equipo.
Cambio!! Grita el técnico. Calentá perro, que entrás en un ratito! Candini obediente, trota detrás del arco de Anibal. Su ingreso, cambia la cara del equipo, que empieza a remontar.
Tanto remonta, que el pitazo final encuentra al B arriba por un score de 7 a 6.
Minutos antes, Gallucci había abandonado la cancha, disconforme con el rendimiento de su equipo.
Gallucci, en un gesto provocativo hacia los rivales