El afamado diseñador de modas Jorge Ibañez visito las playas de San Lorenzo el pasado fin de semana. Se lo vió lucir una diminuta zunga de color carne, la que acompañada de un bolso color miel, fue la envidia de las chichas Sanlorencinas.
Pero eso no fue todo, ya que lo sorprendente, es que estaba acompañada (perdón!! Acompañado) por el titular de multimedios Leo A. Borges, quien a su vez estaba fuertemente custodiado por cinco guardaespaldas, atento a las amenazas de muerte recibidas por Rogelio Telaponte.
Leo, como le dicen sus seguidores, vestia una malla colales color negra lo que resaltaba sobremanera sus glúteos blandos -perdón: quise poner Blancos- y su pelaje de coatí misionero.
Se las vio pasar una tarde amena y juguetona, y prometieron dar a conocer a la brevedad, el diseño de la nueva camiseta de San Lorenzo B, la que según sus dichos: "Es una paqueteria" y promete ser la envidia de los del A.
Barney, quien se asoleaba junto a un grupo de amigos en las playas, no salía del asombro, y al ser preguntado por Mascachuecas, el mismo dijo: "Tremendo topu resulto ser, más vale que haga las camisetas grandes, porque sino se arma kilombo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario