Noticias de último momento dan cuanta que se encuentran avanzadas las tratativas por parte de un fuerte grupo empresario local, con domicilio legal en Puerto San Martín (en la casa de Echevarne) para comprar el paquete mayoritario de las acciones de la planta nuclear de Springfield. En el video (si se tuercen un poquito lo van a poder ver mejor. Nuestro camarógrafo estaba con tortícolis) se puede apreciar a las partes firmando un precontrato que dejará los destinos de la planta en manos del grupo encabezado por el Dr. Candini.
El Sr. Burns en tanto se mostró satisfecho con la operación, máxime cuando se enteró que quien ocuparía su lugar en la empresa, sería el Dr. Echevarne. "El puesto está en buenas manos", sentenció. "Era difícil encontrar alguien mas malo que yo, pero veo que lo lograron"
La noticia llenó de algarabía la región, y sus amigos les hicieron llegar sus felicitaciones a los nuevos propietarios. Por su parte el gran Chipo les envió un currículum para tratar de ocupar el puesto de Homero Simpson ya que por sus características físicas y psíquicas daría con el target requerido.
Suerte amigos !!!
Suerte amigos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario