Cormillot envió una carta documento al famoso curial de la localidad de Fray Luis Beltrán, rescindiendo el contrato de locación de servicios, atento a manifestar imposibilidad material de hacerlo bajar de peso, atento el Turco habría consumido en exceso hormonas femeninas, por error. Es sabido que se venía castigando con algunas píldoras para adelgazar, pero al parecer la farmacia del pueblo le habría jugado una broma macabra y le vendieron hormonas femeninas para perros, y así el destino le jugo una mala pasada.
Con su notorio sobrepeso a cuestas, aquí se lo puede ver al Turco Elias posando para el fotógrafo del cumpleaños de 15 de su hija. Al parecer le quiere dar una "sorpresita" a la nena, y aparecerse disfrazado de cupido en la fiesta, para entretener a los invitados.
Nosotros desde la redacción te recomendamos no lo hagas, porque hoy por hoy, los jovenes de 15 años no son como los de tu época, y lo más probable es que te agarren para la joda.
Sin perjuicio de lo expuesto, queremos dejarte un fuerte abrazo, y desearle a tu hija un muy feliz cumpleaños, es un deseo de San Lorenzo B+!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario