NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

viernes, 6 de agosto de 2010

EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, EL RUSSO SACO SU "RATON PEREZ" Y SE FUE AL PASTO ... TAL COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS!!


Suspendido el fútbol por cuestiones climáticas, nos apropincuamos al Quincho de la Cooperativa para degustar una sabrosísima Pata (de no se que), para festejar el cumpleaños número 38 de nuestro querido amigo la CLAUDIO "TOTA RATON PEREZ" RUSSO.
Todo transcurría en sus carriles normales, hasta que se decidió armar un mini torneo de truco. La mesa y los naipes no se hicieron esperar, y el Russo eligió de compañero a la Cotorra Piló para competir con los CAMPEONES INVICTOS DEL ULTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN: El Perro y Eche-FlackyBarny . No transitábamos más que la primera mano, cuando de repente el Russo casi sin vacilar y atento a su jugada, canto ENVIDO, a lo que automáticamente recibió como respuesta un: FALTA DE ENVIDO, ni lerdo ni perezoso canto QUIERO 25 ($), a lo que le respondí 32 son mejores. Inmediatamente dijo SON BUENAS, $25 pesos pa´ la comida y 7 pesos pa´ el sereno, y sin dudarlo y con la velocidad de un lince me arrebató los $32 pesos que tenía en la mano, casi sin importarle la contundente derrota, pero si concentrado en recaudar para su propio bolsillo.
Nadie lo podía creer … sabía de anécdotas vividas por amigos de su infancia en su Arribeños natal, pero nunca pensé lo miserable que podía ser mi entrañable amigo el Ruso.
Pero esto no quedo ahí, ya que de un salto, salió de la mesa de truco y se dirigió a todos los comenzales, empezando por Pancho "Cheguzan" Carignano, quien por ese entonces se deglutía su sándwich número 19, y le saco $32, su voracidad no se detuvo allí y colecto una jugosa suma al resto de los INVITADOS A SU CUMPLEAÑOS sin distinguir si habían venido a comer o solo a saludarlo.
No se recuerda evento peor que este, habiendo superado con creces el recuerdo nítido de la media hamburguesa en lo de Candini; o el medio cumpleaños de Rojas-Misio. Nada podrá superar esta puesta en escena. Un papelón digno del MISERABLE del Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario