Un tsunami de rumores levantaron las declaraciones del flamante Director Técnico del "A", Celestino Ines, a quien Gallucci bancó a muerte para que ocupara nuevamente ese cargo.
En declaraciones a éste medio, Cele no se sonrojó al sostener que por ahora, el entrecano curial es el único que tiene el puesto ganado en su equipo.
Recordemos que Gallucci le sacó brillo con el traste al banco de suplentes en el último torneo, ingresando solo unos minutos por partido.
Anticipándose a los hechos, y en vista de la cercanía de la próxima competencia, tomó las riendas del asunto y puso a un técnico de su entorno.
No obstante la alegría generalizada que generó el retorno del DT a la institución, muchos de sus compañeros de equipo hicieron oír sus voces de descontento.
Un mediocampista de flequillo loco, que prefirió reservar su identidad, afirmó: "No me asombra lo de éste muchacho. Pensé que lo del partido 31 a 1 era lo mas escandaloso que había escuchado, pero ésto sobrepasa todos los límites"
Un defensor de rasgos orientales se sumó a las críticas, y hasta un Juez Penal prometió investigar hasta las últimas consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario