Ultimo partido de la primera fase. Habrá otra? Nos despedimos con un triunfo por dos goles (Drovetta y el Escribano Spazio, fueron los que marcaron) y la alegría. Ahora habrá que sacar las calculadoras a ver si pasamos a la siguiente ronda. Pero eso -como decimos siempre- es secundario.
EL ALE LESIONADO
Queremos llevar tranquilidad a los familiares del Ale Echevarne. La lesión que sufrió en el partido no es tan grave como se creía.
En realidad parece que un robusto jugador del equipo contrario cayo por instancias del juego, sobre su tobillo derecho, haciéndole ver las estrellas (literalmente) en pleno día.
Los gritos de Ale interrumpieron la santiagueña siesta que un paramédico estaba cumplimentando a la sombra de la ambulancia y ya que estaba despierto aprovechó para trasladarlo hasta un citado nosocomio, donde se comprobó que no se trataba de una fractura.sino de un esguince.
El Ale se convierte pues en un enviado de lujo al torneo, y hasta nos describió con detalles un partido de nuestros primos, el "A"
Ahora bien: Las preguntas que se barajan luego de éste infausto accidente, son:
a) Se bancará el Ale pasar a ser un espectador de fútbol en los próximo meses?
b) Se bancará el perro tener doble laburo en los próximos meses? Estará al día con la ART?
c) Se bancará la esposa (y/o hijos) del Ale tener un inválido rompe pelotas en casa en los próximos meses?
Ale: Desde acá te bancamos y te queremos. Cuidate
No hay comentarios:
Publicar un comentario