ESPACIO PUBLICITARIO
YO VI LA LUZ !!!!
Este es el testimonio de un hombre común, Pablo Esteban B., quien nos narra su experiencia de fe, por la que modificó la vida que hasta el momento estaba llevando.
-Mi vida estaba rodeada de excesos. La comida, los viajes, los flashes, las cámaras de televisión, los problemas con la ley. Todo era vertiginoso y casi no me daba cuenta. Llegó un punto en que podría decirse que tenía todo, fama, dinero, éxito. Pero fue como llegar a la cima, y nada mas. Yo no encontraba mi paz interior, y de ahí en mas, fui cayendo en picada. Para colmo mis amigos me hundían en la desgracia. Festejaban mis ocurrencias y no sabían orientarme. Mi equipo se había ido al descenso, mi familia ya no me apoyaba y fui perdiendo a los pocos amigos que me quedaban. Ya casi había perdido todo.
Hasta que una noche, recibí un maravilloso mensaje. Jugando un partido de fútbol se me apareció la imagen de un ángel. Se me acercó, me dió un topetazo y me tiró al suelo. Pero mientras iba cayendo -como en slow motion- se me aparecieron flashes de toda mi vida. En el suelo y ya desvanecido, un largo túnel con una luz al final.
-"Es el fin?" Me pregunté e instantáneamente se me aparece un señor de barba muy blanca y larga.
-"No, es el Sanatorio Americano", me dijo. -"Que porrazo que te pegaste pibe! Ahora viene el médico de guardia que te va a ver".
Afuera, en la sala de espera estaban sus amigos.
Bah, algunos. Otros se quedaron comiendo ravioles en el club!!!
Y como todo historia debe tener un final, les cuento que el personaje en cuestión no vio la luz, no cambió de religión... PERO QUE CAGAZO NOS HIZO PEGAR!!
Y el mensaje del blog es: Cuidate Pablito. Volvé pronto a las canchas!
P.D. No te preocupes por el "angel". Ya le dimos unas fechas de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario