
Asi hubo que reservar hotel, recaudar los fondos, contactarse con la organización, conseguir sponsors, mandar a hacer camisetas, conseguir mas sponsors, organizar partidos, conseguir equipos y canchas, etc, etc, etc.
Si bien ésto se puede enumerar en tres renglones, pero cada pequeña cosa lleva una dedicación extra. Pedir dos o tres presupuestos de cada cosa, gastar dinero y tiempo personal (muchas veces contra reloj), consultar con los demás para no tomar decisiones a gusto propio. Creo que nada quedó librado al azar y que se hizo todo con mucho amor y respeto.
No voy a nombrarlos públicamente (sólo porque sé que ellos no anhelan el reconocimiento personal, sino el logro colectivo) pero cada uno de nosotros lo sabe.
A propósito, el día LUNES 27 A LAS 13 EN EL ESTUDIO DEL PERRO, EN ROSARIO, se hará entrega del suculento merchandising que han logrado conseguir, Y les aviso: 1) No pueden traerlo a San Lorenzo (son 60 bolsos con cosas adentro) 2) No podemos desfilar durante todo el día por el estudio, (en el horario que nos quede cómodo a nosotros) porque allí además se trabaja. 3) Vamos a reconocer el esfuerzo de éstos muchachos, y vamos alrededor de ésa hora a recibir lo que consiguieron para todos. Creo que es una forma de retribuirles el tiempo invertido. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario