NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

martes, 28 de octubre de 2008

ZAMBA MUÑOZ, EL TECNICO DEL PUEBLO.

La victoria del jueves pasado no ha podido acallar un secreto a voces: la continuación de Víctor Hugo Villarreal al frente de la conducción técnica de San Lorenzo B, pende de un hilo. Los buenos resultados obtenidos sin su presencia al costado de la cancha han llevado a la dirigencia a pensar en un cambio de timón.
Cairo se ha limitado a decir sobre Villarreal: "Nos ha dejado clasificados para Tucumán 2009..."; la dirigencia sabe que los jugadores reniegan de un técnico que consulte al Presidente de la Asociación cuando tiene que hacer un cambio.
Por eso las voces internas ya han dejado su mensaje: "Queremos alguien que conozca el vestuario...".
Candidatos hubo y habrá: que Aguirre, que Rodriguez, que Piló. El gerenciador Roldán guarda silencio.
Mientras ello ocurre, al igual que Diego en la selección Mayor, Gerardo Muñoz se candidatea en silencio para el cargo en cuestión y se reúne con el capitán del equipo para lograr el apoyo de los jugadores.

Desde mesas vecinas se escucharon frases como: "Conmigo como técnico del equipo pasamos a segunda ronda"; "no me tiembla el pulso para hacer los cambios", "pienso en un nueve cabeza de área, pienso en Cipollone (en clara alusión al gran Chipo)", "me llevo bien con el turco..(en referencia a Claudio Husaín Elías)", "tengo el celular de Dios..", "Conozco de vestuario (refiriéndose a la indumentaria que equipo usaría)".
Una de las primeras medidas que el nuevo gran DT tomaría sería revolucionaria:
"… si hay un penal a nuestro favor, no lo patearíamos, para evitar que el equipo se desmoralice después de errarlo ...".
Además agrego: “… si hay un lateral, le diré a Rojas Baladi que lo haga con una mano, para que no parezca mal sacado…”
Siguió diciendo:“… Si tiramos el achique voy a poner varios jugadores de nuestro equipo para que se encarguen de correr a las Mamuskas y no queden enganchadas ...”
Por último dijo: “… Voy a reforzar el banco de suplentes … el peso de Campagnolo, Elias, Pancho Carignano, Villarreal y Russo, pueden quebrarlo y no quiero lesionados …”
Se sabe que es obsesivo como Bielsa (ya estaría analizando el video del jueves pasado), gesticulador como Bilardo, ya que tiende a agarrar con sus manos todo lo que encuentra cerca –fiel al estilo Zamba-; de frases risueñas como el Bambino, y de Basile le encantan la pileta, el quincho (en referencia a su pelo) y el Whisky.
Nadie se atreve a confirmarlo, se espera la reunión entre Cairo y Roldán, y habrá novedades a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario