LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DEL TÉCNICO DE SAN LORENZO B.
Su Infancia:
Ya desde chico se lo conoció por su desamor por los deportes. Amante de la lectura de clásicas novelas venezolanas y mexicanas, fue aprendiendo a ser el galán que todos conocemos. Rápidamente se destacó por ser uno de los más afamados coleccionista de estampillas y figuritas de frutillitas de San Lorenzo. Fanático hincha de river por el color rojo de su banda, transitó su infancia con altibajos.
La pubertad:
A los 15 años pisó por primera vez una cancha de fútbol (5) cuando por error ingreso a la misma persando que era un supermercado Chino.
A los 15 años pisó por primera vez una cancha de fútbol (5) cuando por error ingreso a la misma persando que era un supermercado Chino.
Siempre alegre y divertido, se destaco por su buena disposición con las maestras, ya que siempre ordenaba los bancos del aula, los que inconcientemente los acomodaba en un clásico 4-4-1-1, formación que 20 años después utilizaría con el mítico San Lorenzo B.
El secundario lo acerco a uno de sus más entrañables amigos, el colega Marcelito "la Cotorra" Piló.
Su adolecencia:
Y hablando de fauna sanlorencina, aquí se lo vé al Colo deglutiéndose un "buo" en el boliche Sambae, la disco de sus amores.
Con el pelo largo y con algunos kilos de más, que marcarían su abnegación por el deporte en especial el soccer, se lo puede apreciar distendido en el reservado del boliche, lejos de los reporteros y las presiones que le trajo el fútbol grande, el fútbol de San Lorenzo B.
Continuaremos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario