NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

lunes, 13 de julio de 2009

EL COLO PAFUNDI FUE RATIFICADO POR LA DIRIGENCIA DE SAN LORENZO B, PARA SAN JUAN 2010. BIOGRAFIA NO AUTORIZADA.


LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DEL TÉCNICO DE SAN LORENZO B.
Su Infancia:
Ya desde chico se lo conoció por su desamor por los deportes. Amante de la lectura de clásicas novelas venezolanas y mexicanas, fue aprendiendo a ser el galán que todos conocemos. Rápidamente se destacó por ser uno de los más afamados coleccionista de estampillas y figuritas de frutillitas de San Lorenzo. Fanático hincha de river por el color rojo de su banda, transitó su infancia con altibajos.
La pubertad:
A los 15 años pisó por primera vez una cancha de fútbol (5) cuando por error ingreso a la misma persando que era un supermercado Chino.
Siempre alegre y divertido, se destaco por su buena disposición con las maestras, ya que siempre ordenaba los bancos del aula, los que inconcientemente los acomodaba en un clásico 4-4-1-1, formación que 20 años después utilizaría con el mítico San Lorenzo B.
El secundario lo acerco a uno de sus más entrañables amigos, el colega Marcelito "la Cotorra" Piló.
Su adolecencia:
Y hablando de fauna sanlorencina, aquí se lo vé al Colo deglutiéndose un "buo" en el boliche Sambae, la disco de sus amores.
Con el pelo largo y con algunos kilos de más, que marcarían su abnegación por el deporte en especial el soccer, se lo puede apreciar distendido en el reservado del boliche, lejos de los reporteros y las presiones que le trajo el fútbol grande, el fútbol de San Lorenzo B.
Continuaremos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario