Emulando la prohibición más importante y mediática de la enmienda XVIII a la Constitución de los Estados Unidos (conocida como Ley Volstead). El flamante MOZO del bar DINAGI habría sido "apoyado" por numerosos activistas antialcohol como Zxippo-piiiippp-, JayJay y Emidio quienes animaron al servicial garzón para que esconda la Heladera que exhibía los PORRONCITOS en el Local de la Esquina.
La ley seca que implementó el topumozo llegó a San Lorenzo aprovechando el receso dispuesto por la Suprema Corte a consecuencia de la Gripe "A". Ambas medidas de prevención para la salud fueron interpretadas como controvertidas por algunos Colegas, ya que, si bien protege a la comunidad en general de eventuales contagios, provoca en otros pocos, efectos alucinógenos por abstinencia (un ejemplo es seguir viendo imágenes de Amigote de Ivan corriendo en la cinta del hotel o cuando paleteaba con PATITAS en la chanchas de tenis. Otra.. borrosas imágenes de Luis Phillips corrigiendo el exámen de la hija de Caballo -entre otros- bajo la sombra de un arbol cuando el equipo quedaba fuera del torneo... o imágenes de La Cotorra de espaldas luego de haber prendido un tres tiros con el mortero caido en su dirección).
La prohibición, provocó la inmediata reacción de un asiduo concurrente quien al grito de "naaaaaaaaaaa!" y con el torso desnudo decidió medidas de acción directa contra el flamante empleado y su "ley seca" ahi mismo corto la calle, quemo gomas y batuqueo reciclando tres embases vacíos. Este descontrolado Colega además redobló la apuesta y Convoco a los todos los medios locales bajo la promesa de desenvolver todo el baúl del PORROMOVIL en la vereda del Tribu para luego arrojar dichas cintas en desuso -cual momia eufórica- sobre la ventana de TUTAU.
Aparentemente, la ira del Colega se habría desatado cuando el bonaerense en hora de la mañana de hoy llegó por 3er viernes consecutivo al Bar DI.NA.GI. a clavarse un "ROMPO de 350cc" y lo volvió a encontrar cerrado por la faking feria. Aparentemente acompaña la protesta un Amparo Judicial patricinado por A.A. y entre las cautelares solicitadas se abría propuesto la santificación de la malta y la cevada, la subvención impositiva con reasignación de partidas oficiales originariamente previstas para alimentar menores indigentes y otras ayudas sociales, los que a partir del despacho de la medida se imputarían directamente a la fabricación, elaboración, transporte, importación, exportación y la venta de alcohol a consumirse "de canuto" mientras que el otro colega tipea el encabezado de una audiencia o mientras Mabel te clava esperando la entrega de 2 cédulas del 2007 con trámite urgente. Ampliaremos!! si es que no nos prendemos en la ingesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario