Varias son las lesiones que produjo el intrépido Número 9 de San Lorenzo B. Pocas las sanciones que recibió a lo largo de su carrera antideportiva. Violento en el contacto, con sobrepeso en el área, torpe en el traslado de la pelota -cual malabarista ebrio-, con poco juego virtuoso, y por sobre todo: quejoso por naturaleza, el Cabezón viene haciendo de las suyas en cada partido de Aldao. Las quejas son muchas: Barney, Winny, Fantonche, Carignano, el mudo Stoa, el rulo blanco Galuchi, hasta Patitas Tombolini, pero nada parece detenerlo ...
Sin lugar a dudas, no comprende la criminalidad de sus actos, se lo puede definir como ese Nueve de Área que ningún equipo quiere tener que marcar. Filoso en su contextura, te raja sin piedad, te mastica los tobillos como un caniche en celo, y te discute sus fuoles como Jacobo Winograd en un programa mediatico.
Como dice el dicho popular, "los pingos se ven en la cancha, veremos su guapeza el próximo campeonato de San Juan, donde promete ser igual con los rivales que con sus propios compañeros en Aldao ... el tiempo dirá!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario