Creo que es el momento de que alguién le dirija unas líneas para que reflexione, antes de que su blog sea intervenido por el mismísimo PEPE BLOGGER (o titular de la franquicia Blogger. com), y sea restringido en sus publicaciones y Usted sea investigado como posible consumidor de zoofilia, PILOfilia, CHIPOfilia o lo que sea.
Le recordamos que la publicación de pornografía es un delito, máxime cuando a dicha página tienen acceso menores o chiquitines (ej. Galu y varios personajes del Kinder) que hacen de la japa un culto, al que ha diario le rinden tributo.
Por otra parte, Ud. que era un profesional de noble prestigio en la zona, y que a la fecha su reputación se cae a pedazos como Alfonsín en las encuestas, tiene que darse cuenta que no puede tener una página de ese tipo. Creo que por lo menos debe replantearse el nombre de su página mínimo, ello al margen de sus gustos personales, los que desconozco -por suerte-.
Espero esto le haya sido de ayuda y repiense su forma de actuar antes que la justicia y/o las autoridades de Blogger lo sancionen.
Saluda atte.
Lepasa blem
Espero que estás humildes líneas logren
No hay comentarios:
Publicar un comentario