El periodismo también debe servir a la comunidad. Ante la visible dificultad por parte de los miembros del plantel de conseguir compañero con quien compartir su habitacion en el hotel, vaya desde aqui un pequeño aporte para tratar de acomodarnos mejor.
a) Por sorteo: No es aconsejable. Puede tocarte con alguien con quien no tienes onda, es sonámbulo, no se lava las patas o escucha cumbia.
b) Por orden de llegada al hotel: No es aconsejable. Es un modo de discriminar a los que tienen autos menos veloces (p.ej. Amormino) y por ende encontrarán compañeros menos queridos (p.ej .... bueno uds. sabrán)
c) Por afinidades: Diferentes afinidades se dan en un grupo: ETNICAS: Irian en una misma pieza p.ej el Turco Elias y el Turco Faiad. Es sencillo. ZOOLOGICAS: Compartirían habitación el Perro y la Garza. No? CULINARIAS: Mariscotti y Poroto!. Ta bueno. SANDWICHERAS: Pancho y Carlitos (siempre hay algun carlitos). Bueno. Las opciones son interminables. Solo es cuestión de imaginación.
ENFERMOS PERO NO TANTO es una Asociación Civil con fines de locro (en invierno y de alguna comida mas liviana en verano). Su actividad principal se centra en la prevención, tratamiento y recuperación de enfermedades de origen futbolístico, en etapa aguda, grave o esdrújula. Milagros no hacemos (Galluccistas fundamentalistas abstenerse)
NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION
Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
con los extraños o los indeseables.
Alejandro Dolina
LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario