Hoy por hoy, y luego de las numerosas incorporaciones que padecimos como equipo (San Lorenzo B+), estamos en condiciones de afirmar que El Gran Chipo (ver foto) es el mejor delantero que tenemos. Si, es verdad, suena duro leerlo, pero es así ... y lo digo con fundamento ya que después del analisis que les propongo a continuación, podrán ver que esto es así. Es tan así como aquella máxima que dice que ningún ser humano puede lamerse el codo (pueden comprobarlo, ya que no es como el chiste de la muela ... giles!!!).
En primer lugar, el Gran Chipo corre con ventaja deportiva: Tiene Dengue, y ha demostrado ser inmune al bicho, con lo que mientras los otros delanteros y defensores estarán preocupados por eventuales picaduras de insectos, el Gran Chipo solo tendrá que correr, tirar tacos, medias chilenas, no tendrá otras preocupaciones.
En segundo lugar, es un goleador que no ha marcado goles (en campeonatos oficiales), por lo que no tendra la presión de marcar si o si, ni tampoco tendra la mirada de los espectadores sobre su persona.
En tercer lugar, esta notoriamente excedido de peso, situación que desde la aparición del Ogro Fabbiani en River es visto como algo positivo para un delantero de estirpe. Años atrás a los gordos los mandaban a defender (ej. Luna, Barello), ahora desde hace unos meses son delanteros potentes y con presencia en el área.
En cuarto lugar, El Gran Chipo es un todo terreno que no se lesiona, sino todo lo contrario, ya que por lo general lesiona a los contrarios. Rústico al contacto, áspero en el recupero, lento en velocidad, es un BURRO con todas las letras.
En quinto lugar, los delanteros que se incorporaron no demostraron estar a la altura de las circunstancias, frágiles y tiernos se fueron lesionando hasta que solo quedo El Gran Chipo.
Ejs. El Escribano Spazio no aguanto un tiempo, es una mentira; Patitas Tombolini sufrió una contractura en su gemelo que lo marginará del campeonato, sin embargo su familia está muy contenta ya que descubrieron que tiene músculos en las piernas; El mamerto de político Rodriguez firmó con San Lorenzo A- (gracias a Dios, ya que es un muerto!!); El Turco se desgarro como todos los años; El Turco Elias no se puede mover, ya que corre peligro de explotar; en fin solo nos queda el Gran Chipo, NUESTRA ÚNICA CARTA GANADORA.
Como verán no nos queda otra que confiar en nuestro gran goleador que no hace goles. Por ahí, quien te dice, y este año ... y sino no importa igual lo seguimos queriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario