Queridos amigos y lectores:
Sin perjuicio de que no puedo revelar mi identidad atento a ser un formal pedido del Jefe de Redacción, voy a presentarme en sociedad, con las limitaciones antes enunciadas. Soy uno de los integrantes del hermoso grupo que componemos San Lorenzo B +, obviamente voy a viajar con todos Uds. a Tucumán para el Torneo de Abogados 2009. Si bien no soy un deportista nato, voy a participar del evento pero como periodista encubierto de enfermos pero no tanto.
Fue difícil iniciar mi carrera como periodista, ya que Leo A. Borges durante meses fue mochando cuanta nota fui presentando a la redacción, hasta que luego de varios intentos, presente la nota que hoy voy a publicar, y decidió darme el lugar que merezco en el Blog.
Si, posiblemente este jugando con fuego ya que me meto con un pesado (gordo, robusto, grandote, como quieran llamarlo), pero como podrán advertir solo un loco lo intentaria sin poner como condición que Rogelio Telaponte fuera suspendido en su clave de ingreso durante unas semanas (más precisamente hasta el campeontao), solo así podre ganarme el lugar de privilegio por el que tanto luche.
Buenos, basta de presentaciones y vayamos a la nota, espero les guste, saludos y una mano grosa y peluda para todos ustedes, de Iván Quintapa Jota.
Rogelio Telaponte, un todo terreno.
El habilidoso jugador de Rugby(digo habilidoso porque le esquivaba al contacto, a las piñas y al roce) , hoy devenido en delantero y 10 del equipo (jaja), sigue sin encontrar su lugar en el deporte. Primero fue el rugby, después el tennis, el squash, el paddle, la equitación (fue caballo también), el fútbol y ahora intenta con el motocross. Si, si, aunque parezca triste y raro, nuestro amigo esta intentando con otro deporte.
Por tal motivo, y habiendo tomado conocimiento de que participaba de un evento en la ciudad de Funes, decidi viajar a la vecina localidad (obviamente de encubierto) y obtuve la fotografia que les adjunto.
Demás esta decir que el final del salto no fue tan afortunado como la foto lo indica, sino todo lo contrario, ya que quedo como la foto en primer plano lo muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario