El cansancio que genera ser el peor.
Ser una estrella de fútbol es una tarea extenuante.
No es fácil entrar a un lugar y que todos te reconozcan como el ídolo del balón pie. Más aún, cuando torneo a torneo te vas haciendo famoso entre los jugadores de otros equipos, y te señalan como el Eber Ludueña de los delanteros. Todos te reconocen y quieren sacarse fotos con vos, o van a alentarte en los partidos, o a ver como haces para errar esos goles hechos, o como desperdicias las mejores jugadas del equipo tirando un taco intrascendente en el momento en que no debes hacerlo.
Como todo super ídolo es conocido por su debilidad ante en la Noche, su adicción a las sustancias prohibidas, a los alucinógenos, la Sandia con vino, las tortas fritas con submarino, y el Fernet con coca con canapes de pescado.
En la foto se lo ve codeándose con famosos, detrás de él se lo ve al ex técnico de Independiente Pepe Santoro: quien minutos después le pidió sacarse una foto para el recuerdo. Se comenta que Pepe le dijo al oido: "...Pibe deja de comer empanadas de chancho y deja de tomar fernet del pico, y empezá a hacer goles que se te va el campeonato..."
Un ídolo solidario y carismático.
Su representante, con buen criterio, le recomendo participar de eventos sociales y de caridad para levantar su decaída imagen deportiva, mostrando así, una faceta desconocida para sus fans, ya que muchos de ellos pensaban que por ser de madera no tenía corazón. Aquí se lo ve asistiendo a un perro, al que había herido Gravemente en su patita derecha. Es que el torpe delantero jugaba al fútbol con unos niños y con la mascota de uno de ellos, y al ver que el perro lo pasaba como poste caido, le arrimó un tremenda patada, lesionándolo gravemente: Fractura expuesta de pata, rotura de ligamentos y pérdida del conocimiento. Cossia agradecido, y los niños espantados!
Algo de historia del Tanque Sanlorencino.
Fabián Chipollone nace el 9 de Agosto de 1971, el '9' es el número que acompañó a Fabián el Gran Chipo durante toda su carrera como profesional, y fue en consecuencia la posición en la que juega. Cuando niño soñó con ser astronauta, pero el tamaño de su cabeza rapidamente se constituyó en el principal obstáculo para su sueño. Incursionó en los oficios de Vendedor de pochoclo, vendedor ambulante de zapatos, fue músico, soldador (de huesos) y heladero (ya que para definir tiene un frio en el alma). Desde niño deslumbraba con su capacidad técnica (industrial) aunque luego se inclinara por las leyes.
El elevado número de goles dilapidados por el Gran Chipo le dió chapa de delantero a Gamusa Galucchi, y esto será una constante frustración que lo seguirá a lo largo de su carrera como futbolista profesional, mejor dicho como futbolísta abogado.
Su enemistad con la tecnología.
Aquí se lo ve chateando con la computadora apagada (nueva modalidad en su mundo), quizás confundido con los sonidos emitidos por el televisor prendido, se lo vió chateando oralmente.
Su rostro y su vestimenta demuestran el desconcierto reinante en la habitación. Es sabido que frecuentemente Fabián hace contacto con el más allá pero no para tanto.
El fútbol, un deporte que no es su fuerte.
En esta foto se lo ve reclamando al planillero del torneo un supuesto fuera de juego sancionado en su contra. Demás esta decir que el partido continuaba su curso mientras el tanque reclamaba a la persona equivocada (El arbitro sorprendido, sus compañeros asombrados).
Uno de los sueños de Fabián es poder festejar un gol. Para ello, tiene preparado un festejo muy especial desde hace 23 años (fecha en que hizo un gol de taco en un golentra en la primaria). Su sueño es poder sacarse la camiseta y festejar con la de Rosario Central (Ver foto). La camiseta es tan vieja que tiene como sponsor a la Cía. de Seguros General Paz.
Un ping pong con el Gran Chipo.
Por último, el gran chipo se sometió a un breve interrogatorio. a) Un dibujo animado: Los picapiedras; b) Una comida: La cabeza de chancho; c) Unos lentes: Los de Jhonie Tolengo; d) Una cirugia pendiente: Sacarme la papada; e) Un problema sin solución: La panza de Roldan; f) Un jugador en tu puesto: Marcos Rubens con papera; g)Un deseo: Jugar un mundial de abogados con Gamuza; h) Un gol que recuerdes: El que se come Chapeleta; i) Una decepción: Rojas.