NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

martes, 30 de junio de 2009

LAS PREDICCIONES DE PAPUL KADAPI

En época de gurúes y adivinos, nos topamos con un grosso. Un turco radicado en Argentina, cuyas predicciones recorren el mundo. Un Gurú que basa sus aciertos en predicciones antiquísimas que vienen de sus ancestros.
Cuenta Papul que Nostradamus tenía un pequeño local de predicciones en un pueblo al Sur de Francia. Cuando éste se mudó, puso un cartel en la puerta que decía NOS TRASLADAMUS, parafraseando y bromeando con su nombre. Un tatarabuelo de Papul, alquila ese local a fin de captar los clientes confundidos por el mensaje ambiguo y se gana la vida como adivino. Su nombre de fantasía fue Nostrasladamus. Sus predicciones se transmitieron de boca en boca y de generación en generación, hasta llegar a Papul, que es su exponente mas brillante.
Famoso por su nivel de aciertos, ya nos habían prevenido acerca de su notable certeza para describir hechos que acontecerán en el futuro.
Lamentablemente todos sus aciertos anteriores sucumbieron en el olvido, ya que nadie tomo la precaución de documentar previamente sus afirmaciones.
Para reafirmar sus virtudes y desairar a sus detractores, hemos tomado nota palabra por palabra de una predicción que sin duda dará que hablar a los Rosarinos.
El video que van a ver fue desgrabado, su texto fue transcripto en una escritura pública, y los Escribanos Spazio y Acuña han lacrado su original, guardándolo en una caja de seguridad particular.
El Gurú Papul Kadapi (pulpa pikada, para los argentinos) con los poderes que le manda desde el pasado, su tatarabuelo Nostrasladamus, predice lo siguiente:
Rosario Central se va a ir al descenso.
Anticipa resultados y se juega todo por el todo.
Si es un genio o un charlatán, solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, solo podemos ofrecerles que lo miren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario