AT. PRESIDENTE: Antes que nada, quiero disculparme con Ud. Señor Presidente, porque cometí un error al atacar sin antes cerciorarme de la identidad precisa del verdadero agresor. Gracias a su descargo pude observar que dirigí mi fuerza ante persona inapropiada.
Aprovechando la oportunidad que tengo de cruzar algunas líneas por este medio, quería hacerle saber que Ud. no necesita un Vicepresidente a sus espaldas, que le haga tener conflictos bélicos con redactores que poseen muchas pero muchas muchas fotos suyas que no le gustaría sean publicadas. Presidente, le propongo que sea "Monarca" por un mes, Ud. no necesita una democracia, un Vicepresidente, ni un parlamento. A Ud. le basta yle sobra con una alianza estratégica conmigo para destruir al VICEPRESIDENTE. Le propongo que por el lapso de 4 semanas destruyamos "juntos" la reputación de su principal enemigo: El Vicepresidente.
Le ruego no se olvide las últimas experiencias en la política Argentina donde Cacho Alvarez y Cleto Cobos dieron la nota traicionando los altos ideales de sus Gobiernos.
Tómese su tiempo, y decida: ENRIQUE LEPASA BLEM o EL VICEPRESIDENTE.
Espero su pronta respuesta, le saluda a Ud. muy atte.
Enrique.
PD. Tengo mucho pero mucho material del Vice, que puedo compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario