Con un clima hóstil y raleado, el primer equipo de San Lorenzo B+ decidió hacer una gratificante excursión por Termas de Rio Hondo, para disfrutar de las beneficios de las piletas termales de Santiago del Estero.
Debo reconocer que la experiencia fue lo más parecido a COCOON que ví en mi vida, ya que la piletas estaban llenas de viejos decrépitos que destilaban un caldo color amarillo que se entremesclaba con el agua termal, para pegarse en tu cuerpo como una babosa rastrera: Un asco. Para colmo de males el agua quemaba como para pelar chanchos y a Chicho y Pablo Barullo juntos.
El primero en intentar hacerse el Guapo y tirarse como si nada pasara, fue el coatí misionero, quien tiene el cuero curtido, el problema fue el segundo en seguirlo: el Negativo Chicho, el resultado:
Quemaduras de 1er. y 2do. grado en sus piernas y de 3er grado en la planta del pie, hay que decir que nadie se animó a mirarle los huevos, pero el diagnóstico sin lugar a dudas es que le quedaron peor que las piernas.
La verdad y para no entretenerlos más con el tema, sin perjuicio de que la anécdota da para redactar un libro, quiero decir que la experiencia fue una verdadera cagada, me caque de frio, me caque quemando, me cague de risa.
Por suerte el año que viene es San Luisssss ... allá vamos!!!!
PD: Si Cristiano sigue así, ya no se podrá hacer el hopo que lo caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario