NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

sábado, 6 de diciembre de 2008

CARTA ABIERTA A LA OPINION PUBLICA

Leo A. Borges, accionista mayoritario de enfermos pero no tanto, me veo en la obligación de aclarar algunos hechos que son de público conocimiento. y que mansillan mi buen nombre y honor.
Como habrán podido observar han aparecido en éste blog, un par de notas firmadas por un tal Rogelio Telaponte o Tellaponte. Este señor, ha logrado, que quien suscribe le transfiriera el 48% de las acciones del blog mediante un sucio ardid. Es por ello que tiene acceso a subir notas y a manejar parte del contenido del blog. No es cierto -como lo manifiesta sin ponerse colorado- que contrató los servicios de un hacker. Nada mas alejado de la realidad.
La verdad de los hechos es la siguiente: A pesar de que casi nadie se dio cuenta, hace unos meses las cosas me habían empezado a ir mal. En lo económico, en lo afectivo, mi vida era un caos. Empecé a deprimirme y a consumir psicofármacos, alcohol, y todo tipo de estupefacientes. Incluso pasé algunas semanas internado en un clínica psiquiátrica.
Financieramente estaba quebrado. Mis familiares y amigos me daban la espalda y solo me quedaba vender mi dignidad. Lo único que tenía era el blog. Para colmo era la época de las amenazas de la Banda del Country. Estaba acorralado. En esos días aparece éste señor Telaponte y me ofrece comprar acciones del blog. Desesperado acepto y firmo, casi sin poner condiciones. Luego me entero que Telaponte es testaferro de un importante grupo empresario, al que -de haberlo sabido- no le hubiera vendido ni el 1% de las acciones.
Actualmente estoy recuperado de aquel pasado nefasto y dispuesto a luchar para recuperar el terreno perdido. En unos días mas voy a dar a conocer quien está detrás de Telaponte, y a desenmascarar a ésta mafia de los medios. Por supuesto: Descrean de las notas de Telaponte, porque están destinadas a desacreditarme. Yo los mantendré al tanto. Desde ya, muchas gracias! Afectuosamente: Leo A. Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario