NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

sábado, 27 de diciembre de 2008

"SI SE CAYERON LAS BOLSAS DE TOKIO Y NUEVA YORK, COMO NO SE IBAN A CAER LOS CHANCHOS DE JORGE."

Ultimo momento!!!! "Se cayeron los lechones de Rojas". Asi titulo el New York Times y el Madison Post la noticia dada por el benefactor de los cerdos que constituían el banquete y plato principal de la velada del Domingo, así lo hizó saber en la conferencia de prensa de ayer por la tarde.
Al parecer, minutos antes de la faena, una de las piezas seleccionadas por "nuestro querido amigo" tuvo convulsiones y debió recibir respiración boca a boca de nuestro lateral izquierdo. Si bien el colega logró revivirlo, el animal murió segundos después de un ataque de pánico el que derivo en un paro cardiorrespiratorio, siendo el horario del deceso las 18:34 hs. del día 26 de Diciembre de 2008.



Si bien es cierto, que el lechón debía ser traído muerto y listo para poner en la parrilla, LBC decidió cambiar el menú, ya que a algunos integrantes de su equipo estaban con náuseas al ser involuntarios testigos presenciales del hecho.
Por otra parte, el resto de la piara, produjo una estampida para lograr escapar de las garras de futbolista rosarino, quien al parecer quizó abusar de otras selectas piezas.
Hubo varias denuncias por lesiones producto de la feroz corrida. Muchos de ellos estarían analizando iniciar acciones legales por daños y perjuicio contra el Dr. Jorge Rojas, encuadradas en los arts. 1125 del Cód. Civil (ver referencia).
En consecuencia, debimos vernos forzados a cambiar el menú para este Domingo 28 de Diciembre, el que consistirá en hamburguesas y choripanes para todos, el que será degustado con posterioridad al partido de futból a disputarse entre las parcialidades de San Lorenzo B vs. LBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario