Cuenta la leyenda, que Mc Floyd Pafundi jamás jugo al fútbol. Su pasión por las computadoras hizo que su padre desde muy pequeño le obligara a participar de cuanto encuentro deportivo había en la ciudad de San Lorenzo (por la fuerza). De ahí su odio por el deporte, principalmente por el fútbol.
A los 10 años representó a la ciudad de San Lorenzo en un certamen nacional de ajedrez en el que obtuvo el puesto número 32 de 33 participantes. Cabe destacar que el número 33 abandono por una descompostura gastrointestinal.
A los 15 corrió una carrera de 100 metros (con Pancho Carignano, y fue hasta la rotisería para comprarse el último kilo de milangas con fritas que había en el local...).
A los 20 años participó de un torneo de fútbol (arco a arco) en la casa de Iván Ludueña el que no logró ser desempatado, 0 a 0 al cabo de 48 hs. de juego.
A los 32 años dirigío un partido de bochas del centro de Jubilados denominado "Enfermos por Galuchi".
En conclusión, queridos amigos, no nos confundamos:
El Colo Pafundi tiene menos fútbol que Mariucha...
Tiene menos vestuario que una biblioteca...
Tiene menos deporte que la tota Santillan...
Tiene menos carisma que el Cabezón Chipolone...
Tiene menos autoridad que Stella Steward...
Tiene menos memoria que Richard Leiva...
Tiene menos banca que Francisco Cairo...
Tiene menos juego que Sanmartino...
En fin ... es un técnico digno para San Lorenzo B, por eso mismo entiendo que hay que ratificarlo en su puesto, TIENE QUE SER EL GRAN DT de SAN LORENZO B, ya que tiene todo para hacernos fracasar nuevamente.
Aparte, me pregunto: ¿Quien va a querer aguantar a esta manga de chotos que conformamos San Lorenzo B, si no es el Colo?
Que así sea!!!!. Colo Gran DT. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario