NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

sábado, 14 de marzo de 2009

LLEGAMOS A LAS DIEZ LUCAS !!!!!

Suenen fliscornios y clavicémbalos!!! Nuestro contador de visitas ha superado en el dia de la fecha las 10.000 visitas. Haciendo un seguimiento de nuestro detector de latitudes, nos encontramos también con que muchos visitantes son de otros lugares.
Realmente estamos muy contentos de haber sido los primeros en darnos cuenta de la necesidad que existia de encontrar un punto donde interactuar, donde expresarse y que los participantes se hayan enganchado tan fácilmente, creándonos la necesidad de abrir bocas de ingreso para que ademas colaboren como redactores.
Enfermos pero no tanto no es solo un blog. Me lo hacen saber todas las mañanas en nuestros lugares de trabajo. Es un lugar de expresión, de comunicación. Pero también un espacio del que se está esperando siempre una sorpresa. Algo nuevo. Algo gracioso.
No es común tener un diario con noticias de todos nuestros amigos, resaltando sus defectos o en situaciones ficiticias e hilarantes.
Quizas éstas 10.000 visitas sea la sumatoria de 3 o 4 ingresos por día de muchos de nosotros. Esta bien. Eso marca la avidez por encontrar notas nuevas y también el afan de participar en los comentarios, una perlita que apareció un día, y luego de algunas resistencias se instaló para siempre en el sector derecho de la página.
Un agradecimiento muy grande al cuerpo de redacctores, a los seguidores incondicionales, a quienes entran cada tanto, a los del A (que cada tanto nos espían).
Pronto se cumplirá un año de la primera publicación del blog. Amenazamos con una fiesta. Todavia no sabemos. De lo que estamos seguros es que ni va a ser el último cumpleaños, ni las últimas 10.000 visitas del blog.
Brindo por eso.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario