NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

jueves, 7 de mayo de 2009

ALGO SOBRE LA VIDA DE UN GRANDE (50 años): RUBEN BERTOLOTTO, "RESERVITA" PARA LOS AMIGOS.

FRIO COMO UN TEMPANO, BERTOLOTTO LE PONE EL PECHO A LAS BALAS, EN UN MANO A MANO CON ENFERMOSPERONOTANTO.
Su cara lo dice todo, la presente fotografía fue tomada segundos después de que la delegación de San Lorenzo B sufriera su tercer revés, esta vez no en las canchas sino en el Restaurante "La Querencia". Y es obvio que tenga esa caripela, Ruben "Reservita" BERTOLOTTO había fracasado en su primer intento (en Tucumán) de realizar una Reserva, hecho que produjo que toda la delegación de San Lorenzo B sea echada de la parrilla cual mendigos pidiendo una moneda en una mesa.
Ahora bien, en sus largos 50 años Ruben "Reservita" Bertolotto tuvo un sinfin de fracasos de este tipo, los que le valieron el apodo de "Reservita". Es por ello que enumeraremos algunos de sus antecedentes, a decir:
a) Abril del 2009, Rubén quizó adquirir antes del viaje una hermosa camisa color negra (con mucha onda) en Mr. Otto Colection, como el dinero no le alcanzaba decidió Reservarla solo por unos minutos, y trasladarse hasta su oficina para buscar la tarjeta de crédito. Al regresar fue sorprendido por la noticia de que un cliente de años (de su misma edad) la había comprado segundos antes. Entonces perdió su reserva. Igual Rubén no te hagas problema, la camisa no estaba tan buena !!!!
b) Diciembre de 2008, organiza un agasajo en su casa para el Intendente de San Lorenzo y un Grupo de consejales, prometiendo jugosos lechones de una localidad vecina los que estaban reservados desde hace unos meses. Nuevamente pierde la reserva, ya que el vaqueano le habría vendido sus selectas piezas a un reconocido abogado de la ciudad de Rosario, llamado Rojas.
c) Marzo del 2007, pierde su mascota -un hamster beige- por agendar mal la reserva en los consultorios de Cossia el veterinario más conocido de Rosario. La mascota muere siendo las 14:31 hs.
d) Octubre de 1990, bautiza a su hijo en el campo de la gloria, por haber perdido la reserva de la Iglesia del Convento.
e) Noviembre de 1985, pierde su primer partido como titular de la Reserva del equipo de Fútbol de el Club Centro El Progreso. El resultado, una anécdota: 8 a 1.
No importa Reservita, igual te queremos, demostrastes ser un looser digno de San Lorenzo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario