NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

lunes, 18 de mayo de 2009

CHICHO ELIAS, UN DIEZ (10) CON LA INOCENCIA DE UN GRANDE.

Todos quienes conocemos a nuestro querido amigo, Claudio "el Chicho" Elías, valoramos sus virtudes y porque no decirlo, también sus defectos.
Negativo por excelencia, el Chicho se ganó un espacio en el equipo (que sea en el banco de suplentes no quita que sea un espacio). Su juego lento, parsimonioso y delicado en el contacto, lo hacen un jugador distinto, único en su puesto. Su escaso peso ofensivo y su marcado sobrepeso defensivo (traducido al castellano, no hace goles, ni defiende), lo han transformado en un jugador de elite (si, si, como el papel higiénico)
Por otra parte, su gran corazón, su compañerismo, su dedicación full time en la organización -estando siempre dispuesto en pos de satisfacer las necesidades del grupo-, y su paciencia a las cargadas de turno, hacen del "pelado" un referente indiscutible del grupo (Fe de erratas: donde dice referente, entiéndase Repelente).
Queda claro que la foto esta trucada, ya que es la única foto que el Chicho tiene sonriendo. La familia ya pidió un par de copias para que sus hijas lo vean reir.
Que más decir, a un amigo, que no resuma este dicho popular: "Dios los cria y ellos se juntan, y el viento los amontona" eso es San Lorenzo B+.
En resumen, el B+ suma cada vez más adeptos, y mantiene sus bases de origen, lo que no es poca cosa, y hace que nosotros sintamos el orgullo de pertenecer al grupo, algo que no pasa muy a menudo. Eso nos hace diferentes ... como el Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario