NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

miércoles, 6 de mayo de 2009

CLAUDIO RUSSO Y UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN: SU ADICCIÓN A LAS TORTAS. QUIERO TOOOOOTTTAAAAAA!!!

Quienes conocemos con cierta profundidad al volante de contención de San Lorenzo B, sabemos del dificil trance por el que esta atravesando, su adicción a las tortas lo esta quebrando.
Esta fotografia (les juro que no esta trucada. Tengo testigos presenciales del hecho!!!!) fue tomada por un paparazzi días antes de emprender el viaje a Tucumán, se lo ve notoriamente desencajado, sus ojos son una muestra de la abstinencia, y el cuchillo en boca lo dice todo.
Su familia lo interno en un sanatorio privado de la localidad de Arribeños que se especializa en adicciones, con el fin de curarlo de su enfermedad. Se comenta que estuvo compartiendo pieza con el reconocido conductor del programa de cumbia, la Tota Santillan, quien padece la misma sintomatología, se dice que su apodo de Tota viene de los gritos desgarradores del conductor, producto de la abstinencia de Torta (quiero toooottttaaaaaa). Al parecer su prolongada abstinencia (producto de la internación) sin probar pedazo de biscochuelo o torta alguna sucumbió al momento de emprender el viaje a Tucumán, ya que sus compañeros de auto (Barny y el Mendocino) le tenían jugada una mala pasada. A sabiendas de las buenas performances del volante de contención (aclaro que es volante de contención de liquidos y solidos, por eso su gordura!!) y viendo en peligro sus puestos en el torneo, encargaron a sus esposas sendas Tortas a las cuales el Russo no podría resistirse. Y así fue: al grito de QUIERO MAS TOOOOTAAAA!!!!!!!!!! se entrego a los postres. Los medicamentos no hicieron efecto, y entregó algo más que el puesto de volante ... Su adicción le jugo una mala pasada. Se lo vió corriendo sin rumbo, perdido como Forest Gump, sin pedir la pelota, solo corriendo. Y bueno, tuvo un mal campeonato, hay que entenderlo. Otra vez será Russo!!! Justicia para el Russo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario