NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

martes, 5 de mayo de 2009

ZOOLOGICO DE TUCUMAN. VISITA GUIADA. ELEFANTES MARINOS DE MONTAÑA.

Días atrás en la ciudad de Tucumán, un guía turístico autóctono desafió el intelecto de grupo, aseverando que había visto un grupo de elefantes marinos en la ciudad de Tucumán. Es sabido que el Elefante Marino Antártico es natural de los mares próximos a la Antártida por lo que dicha afirmación era prácticamente imposible de sostener. Obviamente que la totalidad del grupo desconfió y rechazó dicha afirmación, ya que por otra parte, Tucumán no tiene costas ni mar, ni clima frío.
Fue entonces cuando el Guía doblego la apuesta, y RATIFICÓ haber visto uno, de color salmón, de gran porte, con muchas pecas, casi como un leopardo, y dijo haberlo visto en el mismo predio donde estabamos jugando el torneo. Demás esta decir que nadie dudo en apostar $100 contra el guía, y una vez recolectada la apuesta que en pesos ascendía a la modica suma de $5.000 (ya que algunos paisanos del lugar se sumaron a la apuesta), el Guía nos llevo hacia el lugar donde estaba el kinesiólogo del evento, y allí para sorpresa de todos, nos mostro al espésimen (ver foto).
Si bien no se trataba del mismo animal que el Guía decía haber visto, debemos decir que el parecido era realmente impactante, por lo que nadie hizo reclamo alguno, y pago su deuda:
Plin Caja para el Guia!!!
Horas más tarde, nos dimos cuenta de que era uno de los integrantes del equipo San Lorenzo B, pero ya era tarde para el reclamo. El Guía ya no estaba en el lugar, y se alzó con el jugoso botín. Una verdadera lástima, ya que si le apostábamos a las otras delegaciones y sabiendo que era uno de los nuestros, el viaje nos salía gratis!!!!. Bueno, será para la próxima ... quizás en San Juan haya Orcas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario