NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

viernes, 22 de mayo de 2009

MARCELO G. RECONOCIO QUE EL INCIDENTE DE TUCUMAN, NO FUE LA UNICA VEZ EN QUE SAN LORENZO A HIZO TRAMPAS EN UN TORNEO DE ABOGADOS.

Al parecer, una carta de lectores publicada el pasado mes, en la que "Enfermosperonotanto" saco a la luz el caso de fraude en el torneo de Tucumán, hizo reflexionar al capitán del equipo quien salió a dar la cara ante las severas imputaciones que se le formulaban. Rápido y suelto de palabras, pero con un puchero a flor de piel, el petiso intentó defenderse y nos dijo:
Ese no fue el único caso de fraude de San Lorenzo A, a mi me dio dopping positivo en el campeonato de Misiones, ya que me sobrepase con el Colestoon 2000 y cuando me hicieron la muestra de orín, me dió que era colorado como una perdiz.
Al Marcelo T. se le encontraron hormonas femeninas en sangre, ya que el equipo decidió tratar de aminorar la violencia con la que actuaba, y se nos fue la mano, porque después se la pasaba llorando.
A gordo Zuddas le metimos anabólicos en los fideos y no paraba de crecer.
Además usamos el nombre de Juez, para que jueguen otros jugadores de equipos de Rosario, y como él no se enojaba lo dejamos en el banco dos campeonatos seguidos.

Aprovecho para pedir perdón por todas las trampas que hice en mi vida, ya que los engañe durante años, porque les hice pensar que era morocho y la verdad es que no. Sorry

Nosotros desde la redacción queremos decirte, que ya lo sabíamos Marcelo G. (con G de garca) y atento a tu sinceridad aprovechamos para hacerte saber que te quedaba para el orto el color negro en el pelo, casi tanto con el platinado de ahora, pero que le vamos a hacer ... había que hacerse el dolobu. Gracias por sincerarte!

Che, si me fui al carajo, saco la nota ... perdón. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario