NUESTRO EQUIPO ES 10 % DE INSPIRACION Y 90 % DE TRANSPIRACION

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible.

Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria
co
n los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina


LA NOTA MAS VISTA LA ULTIMA SEMANA

martes, 5 de mayo de 2009

LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

El mundo moderno ofrece un surtido de productos y servicios al alcance de la mano, a cambio de algunos billetes . Pero el planteo filosófico aflora casi por necesidad: Se puede comprar todo? .Este es el gran interrogante y eje central de estas líneas. En este último viaje a Tucumán creo que respondí a mi planteo, y concluí que hay cosas que el dinero no compra, cosa increíbles, inexplicables, impresionante a los sentidos y que no se consiguen con dinero .Estas son algunas cosas (no es taxativo):
1-Jugar con una línea de cuatro que sumado en todos sus pesos sobrepasamos los 500kg.
2-Ver a Cotorra piló y a Facu jugando de delanteros es algo que no hay dinero que lo pague, el raciocinio no lo procesa, fundamentalmente porque no parecen que estén jugando al fútbol.
3-Que exista una delantera conformada por Pancho, Chicho y Zipo. Y aún así hallamos tenido dos oportunidades de gol en mano a mano con el arquero contrario y que por lógicamente no se haya convertido.
4-Ver un pique del turco, y preguntarte como lo hace? Se va a desarmar…
5- Ver a chicho girando, girando, girando con la pelota y nunca yendo para adelante.
6-Ver a Rojas (hombre de unos 40 años) haciendo puchero en el banco suplente, porque no lo ponen, cuando en realidad faltó gente para jugar, es de no creer.
7- Seguir viendo a Rojas como el suplente de Cotorra, es un hecho que puede marcar un antes y un después en cualquier mortal.
8-Jugar con una hinchada integrada por jugadores suplentes, cuerpo técnico acompañantes y también rojas, al ritmo de trompetas y redoblantes, cantando como si estuviéramos ganando 5 a 0, cuando en realidad íbamos a 0 a 0 , estando yá fuera del torneo el día anterior.
9-Ver a Pipicho tratando de arreglar el roto espejo retrovisor del auto, con mertiolate y una curita, cosa que por supuesto no funcionó.
10-La disculpa del Garza, que demuestra la grandeza de su persona, y la falta de disculpa de Rojas…
11-El trabajo desinteresado de los que organizaron el viaje y el loco bolso de cosas que entregaron.
12- Ver un equipo que NUNCA se entregó, y peleó hasta el último minuto, porque a esos fuimos “a jugar”.El triunfo y la derrota son dos caras de la misma moneda. Porque no nos tocó jugar con las mejores cartas y aún así hicimos el mejor papel, con lo que teníamos, no fuimos a buscar a nadie que juegue mejor que nosotros y por nosotros, porque no asumimos “somos malos” pero dignos.
13- El espíritu de grupo que imperó en todas las jornadas, y se reflejó cuando barteloto nos dejó casi sin comer porque se le había caído la reserva, siendo comprendido por el grupo.
14- Los dos goles NULOS O ANULABLES del gran chipo en el primer encuentro.
15- El fluído juego de barelo corriendo a todos los delanteros (por detrás).
16- Comer chivo en tafí al lado de pancho, es impresionante, que capacidad, que destreza.
17-La multiplicidad de medicamentos que proveía el Sr.V.
Estas cosas no se pueden comprar, lo demás se consigue en el A. En fín podemos seguir nombrando innumerables situaciones que se dieron en el viaje y que por supuesto solo un grupo de personas que se han dado cuenta que lo importante no es pasar de ronda, sino haberlo intentado unidos, compartiendo cuatro días en un clima de fraternidad y amistad, gracias muchachos por todo lo que me dieron y por lo que vendrá en San Juán 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario