Una situación realmente incómoda vivió el Gerardo Rozín Sanlorencino mientras se alojaba en un conocido hotel de la capital Tucumana.
Los graves incidentes tomaron tal magnitud que Pablito tuvo que ser sacado por personal de seguridad (en la foto con un policía y un patovica) para evitar ser golpeado por una multitud compuesta por jugadores y cuerpo técnico de Vélez, que quería lincharlo.
El suceso se inició cuando Emiliano Papa (uno de los jugadores del C.A. Velez Sarsfield que se hallaba alojado en el mismo hotel) encontró a Barello en uno de los pasillos y reconociéndolo como uno de los Abogados de Central le recriminó una deuda de antigua data.
La situación parecía diluirse ahí cuando un amigo de Barello identificado como Pancho C. aprovechando el momento de distracción, comenzó a comer los bocaditos de la mesa de los jugadores de Velez y a tomar su bebida, al grito de aguante la Lepra.
No conforme con eso, apareció otro secuaz de Barello, apodado Filip quien comenzó a hostigar a viva voz a los jugadores de Velez: "Ustedes son todos cagones.."
La situación pasó a mayores, y la gresca -de considerables proporciones-tuvo varios heridos y detenidos.
Afortinadamente para Barello, otro amigo suyo conocido como Vertelorto, le había "reservado" otra habitación para que el gordo estuviera a salvo de sus perseguidores.
Y bueno ... Amigos son los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario